Activistas advierten a legisladores sobre ‘limpieza étnica’ de cristianos.

0

Cada día, miles de cristianos en el Medio Oriente son brutalmente perseguidos por los yihadistas islámicos exigiendo que se conviertan al Islam o paguen multas.

Muchos grupos están instando a los legisladores a intensificar la ayuda por los que están siendo torturados y discriminados.

Oradores de todo el mundo se reunieron en Washington, DC, para discutir los horrores que los cristianos están enfrentando a diario en el Medio Oriente.

“Antiguas comunidades cristianas enteras en estos momentos están siendo eliminados por el odio y el terror”, dijo Yael Eckstein, vicepresidente de la Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos (IFCJ, por sus siglas en inglés).

El IFCJ y Concerned Women for America se reunieron para discutir la persecución peligrosa que está pasando en el Medio Oriente.

Erick Stakelbeck de CBN moderó el panel como ponentes se centraron en la persecución religiosa y lo que los políticos estadounidenses pueden hacer para detener estas atrocidades.

El Dr. Walid Phares experto en terrorismo, que participó en la mesa redonda, dijo que estamos presenciando las peores condiciones para los cristianos en el Medio Oriente desde el ascenso del califato Estado Islámico.

“El caso se puede decir que solo en Irak y Siria, las minorías cristianas están bajo peligro de limpieza étnica completa”, dijo Fares. “Esto es una catástrofe demográfica”.

Otros panelistas argumentaron que no hay que tener miedo para referirse a los que cometen estos crímenes atroces como los yihadistas islámicos.

“Tenemos que identificar lo que está sucediendo con el fin de luchar con precisión”, dijo Penny Nance, presidenta de Concerned Women for America.

Eckstein hizo hincapié en la necesidad de que las comunidades judías y cristianas se unan contra los que los persiguen a ellos.

“Ellos no están expulsando a la comunidad cristiana, ya que no tienen a dónde ir”, dijo Eckstein. “Ellos sólo los están matando, y por lo que están viendo asesinatos en masa y yo quiero ver a las comunidades cristianas y judías que se unen para decir que esto es inaceptable”.

Eckstein exhorta a los cristianos de todo el mundo a trabajar juntos para superar la creciente ola de persecución islámica contra los cristianos.

“Si todos los cristianos se levantan juntos para decir que exigimos la libertad, no estamos apoyando a las personas que están persiguiendo a los cristianos en el Medio Oriente, y vamos a tomar medidas contra ellos, incluso si esa acción es la educación – la educación puede ser un arma muy, muy potente”, aseguró Eckstein.

ww.MundoCristiano.tv

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.