Alianza entre Vaticano y la ONU: Jefe de ONU elogia Francis Papa como un líder espiritual mundial

Noticias Internacionales 102

CIUDAD DEL VATICANO – El secretario general Ban Ki-moon, elogió el martes el Papa San Francisco como «un líder espiritual del mundo» e hizo hincapié en los objetivos de la justicia social compartida entre el Vaticano y las Naciones Unidas.

pict

«Es muy importante conocer a un líder espiritual del mundo», dijo Ban al comienzo de su reunión con el Papa argentino, quien el mes pasado se convirtió en el primer no europeo líder de los católicos del mundo en casi 1.300 años.

«La Santa Sede y las Naciones Unidas comparten objetivos comunes y las ideas», dijo Ban, uno de los líderes del primer mundo para ser recibidos en audiencia por el nuevo pontífice.

Francis ha llamado a la Iglesia Católica Romana para estar más cerca de la gente común y ayudar a los necesitados, así como para llegar a las personas de diferentes religiones y no creyentes.

«Hablamos de la necesidad de avanzar en la justicia social y acelerar el trabajo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio», dijo Ban tras el encuentro.

La comunidad internacional se ha comprometido a cumplir con las metas incluidas erradicar la pobreza extrema y el hambre, reducir la mortalidad infantil en 2015.

«El Papa Francisco es un hombre de paz y propósito. Él es la voz de los sin voz «, dijo.

Ban dijo que también invitó al Papa a visitar las Naciones Unidas «, en su primera oportunidad.»

El jefe de la ONU también se refirió a la elección del Papa a sí mismo el nombre de san Francisco de Asís, diciendo que era «un mensaje poderoso para los muchos objetivos compartidos por las Naciones Unidas.»

Fuente: GMA News Online.

 

 

¿SERÁ FRANCISCO I el ÚLTIMO PAPA?

¿Se encontrará acaso buscando SIMPATÍA CON LA O.N.U. para formar un GOBIERNO MUNDIAL?

Recordemos APOCALIPSIS 17:12-18: “ Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; (Se refiere a 10 naciones que pueden ser de la ONU) pero por UNA HORA (una hora en la Biblia pueden ser algunos meses)…. recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles…. 

Me dijo también: Las aguas que has visto donde la Ramera (el vaticano) se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. Y los diez cuernos (las naciones de la ONU) que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que ÉL QUISO: PONERSE DE ACUERDO, Y DAR SU REINO A LA BESTIA, HASTA QUE SE CUMPLAN LAS PALABRAS DE DIOS. Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra (Roma!)

JESUCRISTO dijo: “el cielo y la tierra pasarán pero mis palabras NO pasarán» (Mateo 24:35)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved to MMMUruguay - Designed By DEYM