Amanecer con Dios, el devocional diario de Bethel Uruguay

Amanecer con Dios es una iniciativa de la iglesia del MMM en la ciudad de Carmelo, que se inició producto del cierre temporal de nuestras congregaciones debido a las medidas tomadas por la pandemia del COVID-19.

Hoy es uno de los programas de mayor audiencia en las emisiones en vivo de Bethel Uruguay.

Conversando con el Pastor Eliezer Martinez, quien lleva a cabo este proyecto junto a al congregación de Carmelo, nos decía – Ha sido un tiempo de gran bendición para nosotros como individuos también ya que impulsa y genera un gran sentido de responsabilidad, desde la busqueda del Señor y su inspiración hasta la preparación técnica de emitir todos los días el programa-

Ahora todos los devocionales están disponibles en el canal de Youtube de Amanecer con Dios, te invitamos a ser parte suscribiendote y compartiendo estos mensajes que nos invitan a iniciar cada día de la mano del Dios que nos sustenta.

«Confiamos que del otro lado hay personas experimentando la mano del Señor sobre sus vidas. Hemos recibido testimonios preciosos y eso nos alienta a levantarnos temprano cada mañana.» Agregó el Pastor Eliezer Martinez.

Amanecer con Dios se emite de Lunes a Viernes a a partir de las 07hs (UY) por Facebook Live de Bethel Uruguay y MMM Carmelo.

Link Canal de Youtube

Link Facebook Live

MMM Uruguay

Desde la niñez he sido instruido con principios, valores cristianos y la sana doctrina siempre basados en la palabra de Dios; es mi deber por lo tanto compartirlos y difundirlos ahora. Que Dios Bendiga al Movimiento Misionero Mundial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *