Campaña Iglesia en Ciudad de Bella Unión

8, 9, y 10 de septiembre en el templo del  MMM

0

Una gloriosa campaña evangelistica se realizó en la ciudad de Bella Unión, donde los misioneros colombianos Fabio Mosquera y su esposa Liliana Lopez, hacen una labor misionera estableciendo la obra de Dios y construyendo casa para el Señor.  

Este evento victorioso se realizó los días

, con el lema: ES TIEMPO DE VOLVER A DIOS. Se contó con la visita del supervisor nacional del Uruguay, pastor misionero Alfonso Martinez, quien fue el expositor de la Palabra de Dios, haciendo énfasis siempre en la necesidad de reconciliarnos con Dios, volver a la casa del Padre a vivir en comunión con Él y trabajar con responsabilidad en su santa obra.

Se contó de igual forma con el apoyo de delegaciones de  las congregaciones de Paysandu, Carmelo, Montevideo y con la visita especial de la familia pastoral de Monte Caseros, ciudad fronteriza de la república de Argentina.

Fueron tres días de grandes bendiciones espirituales, lo que motiva a los hermanos del Uruguay a agradecer profundamente a Dios por su respaldo, pues se puede ver su mano obrando al bendecir la iglesia dándole crecimiento tanto espiritual como en número.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.