Confraternidad en Pintadito, Artigas

0

 

Con un hermoso mover de la presencia de Dios, se llevó a cabo la confraternidad nacional en el Departamento de Artigas, más exactamente en el barrio de Pintadito en Artigas Capital, con una asistencia de mas de 70 personas, provenientes de Montevideo, Canelones, Paysandú, Cerro Largo y Artigas. Fue una hermosa muestra de las maravillas que Dios está haciendo en el Interior de nuestro país, en el que lo que va de este 2014 se han abierto grandes puertas en las que ya hemos entrado y otras que muy pronto entraremos.
Fueron dos días en los que el Señor ministró de manera inexplicable, a través de la adoración y la alabanza y por su puesto, por medio de su palabra divina. El mensaje fue traído por los pastores Albin Marins y Daniel Lapaz, quienes sirven en Ciudad de Melo y Ciudad de Toledo, respectivamente.
Agradecemos a Dios por todas sus bendiciones y la atención recibida por nuestros hermanos en Artigas quienes recibieron a unos 40 hermanos que fueron a respaldar este evento desde el sur del país. Toda la gloria sea para el Señor.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.