Confraternidad Unida, Abril. Montevideo

Lema ConfraternidadEl pasado domingo 20 de Abril, celebramos nuestra primer confraternidad nacional unida del año 2014.  Se llevó a cabo en la Iglesia Central del MMM en Uruguay, Barrio la Unión de Montevideo. Bajo el lema, «La importancia de la cosecha», recordamos juntos que el Señor ha hecho grandes promesas a su obra en Uruguay y el mundo, y que se acerca el momento de cosechar lo que por años se ha sembrado. Confiamos en las fieles promesas del Señor y en su palabra que a través del Rev. Alfonso Martinez, Supervisor en Uruguay, nos entregó. Bajo el mismo tema «La Importancia de la Cosecha» el Señor nos recordó la necesidad de estar preparados para la siega de almas que se aproxima.

La confraternidad tuvo delegación de hermanos de los departamentos de Canelones y Montevideo, y la sintonía a través de Internet por www.impactopentecostes.com la radio online del MMM en Uruguay, fue grande, ya que se reporto sintonia de al menos cinco departamentos del Uruguay. Damos gracias a Dios, por que volvemos a nuestro lugares de trabajo, fortalecidos y confiando en el Señor de la mies.

MMM Uruguay

Desde la niñez he sido instruido con principios, valores cristianos y la sana doctrina siempre basados en la palabra de Dios; es mi deber por lo tanto compartirlos y difundirlos ahora. Que Dios Bendiga al Movimiento Misionero Mundial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *