Convención Nacional MMM Uruguay 2014

Eventos Internacionales Eventos Nacionales 109

BannerWebA pocos días ya de nuestra Convención Nacional te dejamos toda la infromación necesaria para que no te pierdas un solo detalle de nuestra gran evento anual.  Este año de Convicciones, estamos seguros y con mucha fe de que nuestro Dios hará grandes cosas en esta convención. Con gran expectativa estamos trabajando para hacer de esta fiesta un evento inolvidable, para todos los que hagan parte de ella de una manera u otra.

Este año nuestra Convención será llevada a cabo los días 6 al 9  de Noviembre en el Local de la Sociedad Libanesa en Montevideo, ubicado en la Avenida Millan nº 4419 esquina Las Violetas. Para referencia, el salón está ubicado a unos metros del Sanatorio de Casa de Galicia en Av. Millan.  Algunas lineas de transporte Público que pasan sobre Av. Millan son: 148, 151, 526, 582, D5, 147.

Los horarios de los cultos de Convención son: Jueves 6 Apertura desde las 19hs. Viernes 7 y Sábado 8 en doble horario, 10hs y 19hs. Y el Domingo clausura y culto misionero desde las 10hs.
Contaremos con la visita del Rev. Humberto Henao desde Colombia como Oficial Internacional. También delegaciones de CHile, argentina, Colombia y los hermanos del Interior del País. El Evento también será cubierto en Vivo por Impacto Pentecostes Radio y Video. Si no puedes acompañarnos no te pierdas ningún detalle siguiendo nuestras redes sociales.
Para mayor información puedes comunicarte con nosotros al (00598) 29045060 o escribirnos a contacto@mmmuruguay.org.

Te Esperamos en Nuestra Convención Nacional.

 

One Comment

  1. Estoy mirando los programas por vetel televiciòn del Perù y e descubierto que hestàn aquì en Uruguay y me encanta esa doctrìona y como predican la palabra de Dios, soy un ex miembro de la iglesia pentecostal Dios es amor y queria seber en que lugares estan aquì en el uruguay, soy del departamento de treinta y tres, Dios les bendiga y gracias por estar en nuestra naciòn trallendo el mensaje de vida y salbaciòn.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved to MMMUruguay - Designed By DEYM