Convención MMM España 2017

Eventos Internacionales 1293

La Iglesia del MMM de España, realizó la 26 Convención Nacional, en la ciudad de Madrid, del 03 al 06 de agosto, en el Auditorio del Hotel Madrid Marriott.

Se contó con la grata presencia del Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente Internacional del MMM,  Rev. José Arturo Soto Benavides, Vicepresidente Internacional del MMM y Supervisor Misionero del MMM, Rev. Rodolfo González Cruz, Tesorero Internacional del MMM, y de los Hermanos y Pastores del Bloque A de Europa, entre los cuales se encuentran: Dinamarca, Francia, Inglaterra, Portugal, Finlandia, Suecia, Ucrania y España.

En el servicio inaugural, el Oficial internacional, Supervisor y misionero en Europa,  Rvdo. José Arturo Soto, nos compartió la poderosa palabra de Dios, basado en el texto bíblico de 1 Reyes 16: 29 – 33, donde nos llama a reflexionar como iglesia que no estamos solos, porque somos un pueblo luchador, que va caminando confiando en Dios, Él es el único capaz de fortalecernos para llegar hacia la victoria.

«Porque si no tenemos el Espíritu Santo no podremos desarrollarnos, nuestras vidas y fe se apagarían. Por ese motivo, el verdadero creyente se esmera para no perderse ningún servicio» Este fue el mensaje de exhortación que Dios nos entregó, a través del misionero, el Oficial Internacional M. M. M., Rvdo. Rodolfo González Cruz.

Nos adueñamos de la promesa de la Palabra de Dios, «que su amor permanece para siempre, aunque nos sintamos en el pozo cenagoso, recordemos que Él nunca nos dejará, sino que nos colocará en aquella roca inamovible donde nos mantendrá firme; Cristo es la roca», nos animó nuestra hna. Carmen Valencia de Martínez

Cuando acudimos a su presencia, porque ya son los últimos tiempos; solo Él quiere que le sacrificio de alabanza, pero no olvidemos que todo Dios lo permite para bendecirnos y seguir fortalecidos, ya que cada prueba nos dará más brillo.

Después de días de victoria, llegamos al final de esta XXVI Convención Nacional en España. En el servicio de clausura se realizó el culto misionero y posteriormente se llamó a todos los obreros y pastores para ser promovidos. Además, el Señor Jesucristo nos continuo hablando, a través de nuestro presidente, el Rvdo. Gustavo Martínez Garavito.

 

Fuente: MMMOFICIAL, MMMESPAÑA

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved to MMMUruguay - Designed By DEYM