Dios siempre nos habla

Blog del Pastor 633

 

Pastor Alfonso Martinez – 4/2/2014

Blog del PastorDios siempre nos habla, siempre se ha comunicado con la humanidad. Siempre ha hablado de muchas maneras y por muchos motivos. La mayor expresión con la que Dios se comunicó con la humanidad, es su Hijo, Jesucristo.

Muchas veces la gente no le escuchó, así que usó métodos poco convencionales, tal como una burra o como dice el salmo, Dios hace de los vientos sus mensajeros. En una relación entre un hombre y una mujer, siempre es necesaria la comunicación mediante palabras ya que es así como más se conocen entre si. Así mismo Dios quier que hablemos con el, y el hablar con nosotros y así conocerle mejor. Hablando con el aprenderemos a amarle más y más.

Dios nos habla por su palabra (Salmo119:105). Muchas veces necesitamos luz para poder ver el camino por el que andamos. La Biblia es la que nos muestra el camino del evangelio, el camino de la vida, por el fin del camino del hombre es solo muerte.

Dios nos habla a través del Espíritu Santo (Hechos 13:2). Los profetas y maestros estaban sirviendo, ministrando a Dios cuando el Espíritu les habló para decirles que hacer.  El Espíritu Santo es a quien Dios dejó para mantenernos en comunión con El.

Dios nos habla a través de visiones (Hechos 10) Las visiones tienen un objetivo real y concreto. Cornelio era un militar de alto rango. Piadoso, bondadoso, buscaba y temía a Dios. A personas como Cornelio Dios revela sus planes a través de visiones.

Dios nos habla a través del consejo de otros. (Proverbios 15:22). Nuestros padres, pastores y los ancianos, son grandes consejeros que tendremos en la vida. Dios puede usarles también para hablarnos.

Dios nos habla a través de las circunstancias. (Romanos 8:28). Dios tiene en su control toda nuestra vida. El sabe lo que hace cada día con nosotros. Debemos confiar en que Dios nos habla a través de cada suceso en nuestros días. Nuestra vida está a su perfecta voluntad.

 

One Comment

  1. Dios lo bendiga Pastor, y gracias le damos a Dios por esta palabra.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved to MMMUruguay - Designed By DEYM