Dios

0

 

Blog del PastorMas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. Jeremias 9:24

Si en algo podemos alabarnos es en conocer quién es Dios y qué es lo que hace. Lo que podemos saber de Dios es lo que El nos ha revelado en su palabra. “Y conoceremos y proseguiremos en conocer a Jehová…” tal como un día en que la lluvia cae sobre la tierra debe ser nuestro conocimiento de Dios, constante y necesario para vivir.

Su naturaleza: Dios es Espíritu (Juan 4:24) Un espíritu no tiene ni carne ni hueso (Lucas 24:39). Dios es amor. (1 Juan 4:8). Su preexistencia: “Yo Soy”; Dios es. La Biblia no argumenta su existencia, solo la da por hecha. El es, fue y será. el no se fatiga y su entendimiento es eterno. (Isaías 40:28; 1 Crónicas 16:34),  su misericordia, su justicia, si todos sus atributos son eternos ¿cómo no lo será El? Sus atributos naturales: El es inmortal, invisible, sabio eterno, grande, todo lo puede, todo lo sabe, todo lo ve.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.