DUELO EN NUESTRA FAMILIA EN PERÚ.

0

Lista de miembros del MMM fallecidos en el accidente de Huarmey

Como familia en la fe, estamos seguros que el consuelo y la  paz del Señor, se hace presente en cada corazón; sobre todo en estos momentos difíciles. Pero es necesario alcanzar esta información oficial: relación de nuestros Hermanos y Hermanas que partieron con el Señor: (16).

Jorge Luis Saldarriaga Jirón, José Avelino Frías Uriarte, Rosa Hilda Vidal Carreño, Ruth Esmirna Paulini Espinoza, Ana Lucía Mejía Vásquez, Sthefani Joana Lloclla Campos, Diana Mercedes Gallardo Solange, Tania Elizabeth Saavedra Espinoza, Antonela Vásquez Saavedra, Amy Vásquez Saavedra, Jared Vásquez Saavedra, Luz Nelly Bravo Aguilar, Julia Betty Mendoza Abanto, Solange Pilar Tello Espinoza, Pedro Cabrera Lescano, Luisa Effio Mateo.

… unánimes en el Señor…

Para información general se adjunta un mensaje transcrito, emitido por la Secretaría del MMM en el Perú; respecto al Velorio y Entierro de los miembros del MMM, afectados por el accidente ocurrido en Huarmey:

“El velorio de los hermanos se está efectuando en el COLISEO DE CHICLAYO. El día de hoy se enterrarán la Hna. Pilar, Karen Llontop, Ps. Pedro Cabrera y esposa.  El entierro será a las 5:00pm, en el Cementerio El Angel de Chiclayo. El día de mañana se enterrarán el resto de hermanos en el Cementerio El Angel.”

… seguimos Unánimes en oración…

FUENTE: MMM PERÚ

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.