Eventos mes de Julio, Uruguay

0

Artigas Julio 2014En este mes de Julio, nos movemos al norte del país. El departamento de Artigas se prepara para celebrar juntos estas confraternidades.

El día 18 de Julio, feriado nacional en memoria del aniversario de la jura de la constitución, nos reuniremos en la ciudad de Bella Unión, en la reciente obra atendida ahora por el Pastor Fabio Mosquera y su esposa la Hna. Liliana, que desde Colombia sintieron el llamado de Dios para traer el evangelio a el Uruguay. Iremos a reunirnos con ellos y con los hermanos que con ellos congregan. Una nueva obra que necesita de nuestro apoyo y nuestra oración.

Luego los días 19 y 20 de Julio, nos trasladamos a la Capital del departamento de Artigas, a la Ciudad de Artigas. Allí el Pastor Gilberto Santos y su familia, nos esperan en el municipio de El Pintadito en el templo que Dios nos ha permitido construir allí. También en la ciudad de Quaraí, al otro lado de la frontera, nos reuniremos con nuestros hermanos brasileros y confraternizar juntos para dar la gloria a Dios.

Esperamos que la presencia del Señor nos acompañe en cada evento. Tenemos la necesidad de respaldar y mantener la unidad con nuestros hermanos. Confiamos en que Dios seguirá llevando su obra adelante en el norte del Uruguay.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.