Glorioso culto por el Día de las Misiones.

0

Por motivo de la celebración mundial del día de las misiones, al igual que cientos de miles en el mundo, el MMM en Uruguay, realizo una confraternidad en la Iglesia Central en Montevideo.
En horas de la tarde, hermanos de Montevideo y alrededores iniciaban con clamor al Señor en este tan especial culto. Con el templo totalmente lleno y la imprescindible presencia del Espíritu Santo, el culto se extendió a una duración de poco mas de cinco horas. De manera tan grande se sintió la presencia de Dios, que chicos y grandes, estuvieron completamente concentrados en todo el programa del culto. El lema que se uso para el día fue “Dad a conocer sus obras entre los pueblos”. Se levanto clamor por este mundo, por la obra del Señor y los países en que esta, por los recursos que el Señor a dado a su obra para evangelizar, tales como la televisión  radio, Internet  prensa escrita, y lo mas importante el recurso humano.

Damos gracias al Señor, por la gran bendición que significo este culto, en el que se incentivó el servicio al Señor y se repaso la declaración doctrinal de esta santa obra.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.