La cura para la epidemia del siglo XXI

Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él. (Salmos 118:24)

0

Que hermoso es tener alegría en nuestros corazones,  que a pesar de las luchas pruebas o dificultades que podamos pasar el gozo del Señor nunca se aparte de nosotros. Esa es una bendición que solamente los hijos de Dios podemos disfrutar y no podemos pasarla por alto.

Vivimos en un mundo que cada vez más se va sumiendo en la depresión, según la Organización Mundial de la Salud al menos un seis por ciento  de la población padece de esta “enfermedad”  es tal el ritmo al que ésta avanza que ya se le ha denominado la epidemia del siglo XXI, a pesar de la alarma que la depresión genera y todos los métodos que la OMS ha diseñado para detener esta “peste” nada ha sido suficiente, el mal sigue avanzando.

AL considerar este panorama, al mirar a nuestro alrededor y ver la amargura y tristeza en que vive el mundo debemos ser más que agradecidos con nuestro Señor por habernos librado de estas cosas. A veces nos sucede que nos dejamos agobiar por ciertas situaciones y no nos detenemos a mirar los privilegios que tenemos de parte de nuestro Dios, somos un pueblo feliz, lleno de gozo y esperanza en medio de un mundo amargado y desilusionado.

Nosotros, los hijos de Dios somos inmunes a la epidemia del siglo y también tenemos la cura… debemos compartirla.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.