Lealtad: Lema para el 2015

0

Lema 2015 Lealtad

El Movimiento Misionero Mundial sirve al Señor en unanimidad bajo un lema permanente ” Avanzando mientras el día dura “; dado que este hermoso trabajo en favor de la Salvación de las almas, exige cada día un testimonio personal y labor diaria, en integridad. Pero Dios orientó al Fundador de esta obra, Rev. Luis M. Ortiz para esta establecer cada año un Lema específico de trabajo: pauta, ruta, brújula, inspiración; de acuerdo a la exigencia del trabajo Evangelizador, al que todos hemos sido llamados.

El Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente del MMM a nivel mundial, anunció el Lema para el año 2015; LEALTAD: Virtud que exige honor, fidelidad y gratitud, en base al texto bíblico 1 Samuel 26:23. La imagen que acompaña a este lema es  una mano sobre la Biblia, que es una actitud de una persona que se compromete ante Dios ante un cargo o verdad expresada. Esta imagen expresa el compromiso de lealtad que asumimos ante nuestro Dios y ante nuestra familia en la fe.

Como pueblo de Dios, recibimos este nuevo Lema con alegría y reforzamos nuestro compromiso personal, familiar  y organizacional de Lealtad a la Sana Doctrina.

Si te perdiste el lanzamiento del Lema del año 2015 acá lo compartimos contigo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.