Lealtad: Lema para el 2015

Lema 2015 Lealtad

El Movimiento Misionero Mundial sirve al Señor en unanimidad bajo un lema permanente » Avanzando mientras el día dura «; dado que este hermoso trabajo en favor de la Salvación de las almas, exige cada día un testimonio personal y labor diaria, en integridad. Pero Dios orientó al Fundador de esta obra, Rev. Luis M. Ortiz para esta establecer cada año un Lema específico de trabajo: pauta, ruta, brújula, inspiración; de acuerdo a la exigencia del trabajo Evangelizador, al que todos hemos sido llamados.

El Rev. Gustavo Martínez Garavito, Presidente del MMM a nivel mundial, anunció el Lema para el año 2015; LEALTAD: Virtud que exige honor, fidelidad y gratitud, en base al texto bíblico 1 Samuel 26:23. La imagen que acompaña a este lema es  una mano sobre la Biblia, que es una actitud de una persona que se compromete ante Dios ante un cargo o verdad expresada. Esta imagen expresa el compromiso de lealtad que asumimos ante nuestro Dios y ante nuestra familia en la fe.

Como pueblo de Dios, recibimos este nuevo Lema con alegría y reforzamos nuestro compromiso personal, familiar  y organizacional de Lealtad a la Sana Doctrina.

Si te perdiste el lanzamiento del Lema del año 2015 acá lo compartimos contigo.

MMM Uruguay

Desde la niñez he sido instruido con principios, valores cristianos y la sana doctrina siempre basados en la palabra de Dios; es mi deber por lo tanto compartirlos y difundirlos ahora. Que Dios Bendiga al Movimiento Misionero Mundial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *