Novena Convención Nacional del MMM en Uruguay

Eventos Internacionales Eventos Nacionales 1932

Los días 22 al 25 de Octubre llevamos a cabo nuestra Novena Convención Nacional de la Obra del Movimiento Misionero Mundial en Uruguay. Nuestra fiesta se llevó a cabo en las instalaciones del Campamento El Monte, ubicado en el Km20 de la Ruta 8, Montevideo.
En dicho lugar se dieron cita hermanos de diferentes puntos del país y del extranjero para dar gloria y honra al Señor nuestro Dios y compartir con los hermanos.
La fiesta espiritual se inicio el día jueves en horas de la noche contando con una hermosa asistencia y la presencia del Señor ya moviéndose con poder a través de su palabra que fue ministrada por el Pastor Luis Mesa Bocanegra, oficial internacional del MMM, quien recalcaba la importancia de amar a Dios con todas nuestras fuerzas. En el segundo día de la convención la palabra del Señor fue ministrada por el Pastor Luis Rivera, supervisor del MMM en Paraguay, animando al pueblo del Señor a dejar todo lo que nos aleja del Señor y permitir que Dios cumpla su propósito en nuestras vidas. En el culto de la tarde el mensaje del Señor fue traído a través del Rev. Gerardo Martinez, Supervisor del Cono Sur y Chile.
Durante el tiempo entre cultos los hermanos asistentes salieron a las calles de la zona a predicar el evangelio a todos los alrededores. El día sábado se realizó la reunión de obreros en la que los pastores que nos visitaron compartieron hermosos consejos a todos los obreros y pastores. Al mismo tiempo se realizo el culto con todos los convencionistas en el que el Señor ministró especialmente a la juventud a través del Pastor marco Beltran que nos visitaba de la República Argentina. En el culto de la tarde el Rev. Luis Mesa nos compartía nuevamente el mensaje de la palabra de Dios en el que muchas almas tocadas por el Señor corrieron al altar en busca de su bendición.
Nuestra Convención concluía el día domingo con un precioso culto misionero, en el que se clamó por las almas y por la obra del Señor, el Señor nos ministró su palabra a través del Rev. Gerardo Martinez en el que hubo una gran manifestación del Espíritu Santo. Cerramos con broche de gloria y presentando y promoviendo obreros y pastores denotando así la bendición que el Señor ha dado a su obra.

 

 

Del 22 al 25 de octubre celebramos nuestra novena convención nacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial en Uruguay. Se realizó en las instalaciones del Campamento el Monte en Montevideo.

Posted by MMM Uruguay on martes, 27 de octubre de 2015

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All rights reserved to MMMUruguay - Designed By DEYM