Quinto Congreso Sudamericano del Movimiento Misionero Mundial.

3
Coliseo Voltaire Paladines Polo, también conocido como Coliseo Cerrado, es un escenario deportivo que está ubicado entre la avenida de Las Américas y la Av. Kennedy, de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, Ecuador. Pertenece a la Federación Deportiva del Guayas; fue inaugurado el 30 de mayo de 1963 con el nombre de Coliseo Cerrado de Deportes de Guayaquil.

El 8 de abril de 1983 tomó el nombre de Voltaire Paladines Polo, en memoria de un dirigente de la Fede-guayas. En abril del 2002 comenzó su reconstrucción después de un grave deterioro en sus instalaciones, y finalmente fue reinaugurado el 22 de julio de 2002. Al momento es escenario donde se presentan toda clase de eventos deportivos y musicales, siendo el lugar de mayor acogida por su ubicación, amplia infraestructura y parqueadero.

Este lugar fue el escogido por Dios para que sea la sede del Quinto Congreso Sudamericano, a celebrarse en la hermosa ciudad de Guayaquil, los días 26, 27, 28, 29 y 30 de agosto del presente año. El mismo albergara por esos días a más de 10,000 convencionistas de toda América Latina. Además se espera la llegada de una buena delegación del antiguo Continente, África y Asia.

Esperamos una visitación poderosa de la presencia de Dios que deje huella indeleble en cada corazón de los asistentes a este magno evento. Les esperamos!

También podría gustarte Más del autor

3 Comentarios

  1. Rolando Vila romero dice

    Gloria a Dios, nos estamos preparando para ir rumbo a Ecuador con una buena delegación

  2. nicolas bernardo mayta dice

    Estaremos orando por esta convención que El Señor derrame su bendición a esta nación q. Dios bendiga a su ciervo el pastor Eujenio Macias saludos desde Huánuco Perú ameeen

  3. nicolas bernardo mayta dice

    Saludos de los hermanos de la lglecia central Huánuco del ciervo pastor Marcos Negra sus hijos
    .y de toda la congregación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.