Retiro de Jóvenes MMM Uruguay 2018

El  Movimiento Misionero Mundial en Uruguay, invita a su retiro anual de Jóvenes  . Un Evento con el propósito de  preparar a los jóvenes de nuestras congregaciones para enfrentar un nuevo año en el  que es necesaria la presencia de Dios en sus vidas para llegar victoriosos a la meta. Es una oportunidad de compartir juntos en la presencia de Dios con reuniones especiales de alabanza y adoración y de enseñanzas que fortalecerán la vida de cada asistente. También una gran oportunidad de traer a nuevas vidas para conocer la manera en que los jóvenes  pueden dedicar sus vidas al Señor y encontrar la felicidad en El.

Se realizará en la Iglesia del MMM en Toledo, en la  calle  Guillen, Solar 29  (Frente a la Policlinica) Entre H. Cabrera y L.A. de Herrera. Iniciando el día viernes en horas de la noche y continuando durante todo el Sábado  y el domingo culminar con una confraternidad unida en la que hermanos de las iglesias de la zona se congregaran a dar final con broche de oro a este gran evento.

Por más información y reservas escríbenos a contacto@mmmuruguay.org .

Miguel Martinez

Miguel Martinez

Desde la niñez he sido instruido con principios, valores cristianos y la sana doctrina siempre basados en la palabra de Dios; es mi deber por lo tanto compartirlos y difundirlos ahora. Que Dios Bendiga al Movimiento Misionero Mundial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *