Retiro de Jóvenes y Pastores – Confraternidad Unida

0

 

Con gozo celebramos el séptimo retiro de jóvenes y Pastores. Todos nos dimos cita en la iglesia en la ciudad de Toledo la cual fue preparada por los anfitriones con mucho amor y esfuerzo, para recibir a todos los asistentes.

Desde la primer noche fue una bendición la que el Señor derramó. Con mucha libertad se alabo al Señor y se recibió la palabra de Dios en boca del Rev. Carlos Magallanes supervisor nacional.

Al día siguiente desde las primeras horas de la mañana nos unimos en oración para pedir la presencia del Señor y así en el servicio de la mañana el Espíritu Santo se movió de manera especial en la adoración de su pueblo haciendo un preámbulo especial para el mensaje que fue traído por el Hno. Óscar F. encargado de la obra en la ciudad de Carmelo.

En horas de la tarde una hermosa conferencia dictada por el Pastor Eliezer Martínez sobre el ejemplo que debemos ser en nuestra casa, sociedad y congregación. Así en la noche del día sábado el servicio al Señor fue nuevamente marcado por una hermosa libertad para adorar al Señor. El mensaje fue traído por el Pastor Eliezer Martínez de la ciudad de Durazno en el que el Señor nos ministró de manera firme para instar nos a volver a el. Basado en las repetidas ocasiones en que los escribas y fariseos buscaban tentar al Señor Jesús.

Ya el día domingo se dió inicio a la confraternidad en la que se citaron iglesias de Montevideo, Canelones, Colonia, Artigas y representantes de otros departamentos. Parte de la junta nacional estuvo presente el Rev. Carlos Magallanes, Rev Fabio Mosquera y los pastores Eliezer Martínez y Juan José Rollano.

Una hermosa fiesta de alabanza y adoración al Señor. Con testimonios de la obra de Dios en la vida de los asistentes y la palabra del Señor compartida por el Rev. Carlos Magallanes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.