Verdaderos discípulos de Cristo

0

La palabra de Dios en Mateo 16:24 dice: si alguno quiere venir en pos de mi niéguese a si mismo, y tome su cruz, y sígame.
¿Tu, estás dispuesto a negarte a ti mismo?, ¿dejarías y olvidarías sueños o metas por convertirte en un verdadero discípulo ? ¿serias capaz de solo mirar hacia adelante colocando tu mirada en Cristo, aunque esto implique grandes cambios ? ¿dejarías amigos, hijos, nietos, padres y conocidos con tal de servir al Señor como un verdadero discípulo?.

Toma tu cruz: ¿estás dispuesto a sufrir por causa de Cristo, así como un día Él lo hizo por ti colocando sobre sus hombros el peso de la burla, mentira, escarnio, soportando hambre, frio, noches y días de llanto? ¿lo harías tan solo con tal de ser su discípulo?

Sígueme: verdaderos seguidores serán aquellos que ante las anteriores interrogantes se responden –“ estoy dispuesto a agradar a Dios, a hacer su voluntad, a vivir en su propósito ” Entonces y solo entonces caminaras tras esas pisadas, cumpliendo con su voluntad que nos llevaran al bien, a la felicidad, al descanso, al reposo, al amor verdadero, a la paz y todo lo que solo “un verdadero discípulo” puede disfrutar. Verdaderos discípulos son aquellos que siguen las pisadas de él maestro, que siguen su ejemplo, imitan sus conductas, que aprenden a oír y sobre todo a obedecer.
Estos son los que se convierten en los mejores esposos, mejores padres, mejores hijos, mejores amigos y en los mejores prójimos. Ellos han aprendido de el mejor maestro.

¡Toma tu cruz y sígueme!

Gran confraternidad nacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial en Paysandú. Este 10 y 11 de octubre te invitamos a participar de este glorioso evento. Te esperamos en Batalla de las piedras 1924 , el día sábado desde las 18:30hs y el domingo desde las 09:30hs.

Esta actividad será transmitida a través de Bethel Uruguay en Facebook y YouTube .

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.