XVIII Convención en Argentina llena de la gloria de Dios

Fueron cuatro días, en que el pueblo argentino pudo gozar de esta fiesta espiritual, donde cada mensaje fue edificante para todos nuestros hermanos y hermanas que dispusieron sus corazones para oír la voz del Señor.

Cada servicio fue especial, ya que Dios se movió en medio de todos sus hijos, demostrando su inmenso amor y misericordia. Asimismo, los siervos del Señor, inspirados por el Espíritu Santo, exhortaron y enseñaron a todos los convencionistas a seguir obedeciendo la ley divina que nuestro Creador nos ha dejado.

Oremos por cada hermano que sigue trabajando en esta nación, cumpliendo con la gran comisión que nos dejó nuestro Maestro “ Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”
Esta convención contó con una delegación de hermanos de la obra en Uruguay encabezada por el Rev. Carlos Magallanes, supervisor nacional, Rev. Fabio Mosquera oficial nacional, y delegaciones de algunas iglesias del país.

Fuente. mmmoficial.org

MMM Uruguay

Desde la niñez he sido instruido con principios, valores cristianos y la sana doctrina siempre basados en la palabra de Dios; es mi deber por lo tanto compartirlos y difundirlos ahora. Que Dios Bendiga al Movimiento Misionero Mundial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *