Día Mundial de las Misiones del MMM.

1

Este sábado 29 de septiembre, el Movimiento Misionero Mundial en todo el mundo, estará celebrando, el tan especial Día de las Misiones.
¿Porque especial? Como nuestro nombre lo dice, somos una obra misionera. Y celebrando este día, impulsamos cada vez más esta labor a la que el Señor nos ha llamado. En este día, recordamos a las cientos de misioneros que el Señor a llamado y enviado. Oramos pidiendo que el Señor les ayude, respalde, fortalezca y multiplique, en la labor que se les ha encomendado. También pedimos al Señor, que continúe abriendo puertas a esta su Obra, pues sabemos que a{un hay mucho trabajo por delante. También el pueblo de Dios levanta una ofrenda especial, para continuar respaldando económicamente a todos estos hombres y familias que estuvieron dispuestos a dejarlo todo para ir en busca de las almas.

En Uruguay, para poner de nuestra parte en el clamor que a nivel mundial se alzará en ese día, celebraremos una confraternidad en la ciudad de Montevideo, en la Iglesia Central (Emilio Castelar 4163). Nos reuniremos bajo el Lema: “Dad a conocer sus obras entre los pueblos (Salmo 105), Día mundial de las Misiones”.
Confiamos en que el Señor respaldará, todo tipo de eventos que conmemoren este día y continuara usando esta obra para llevar el evangelio a las almas perdidas.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.