Donde termina el esfuerzo comienza el fracaso

0

En un muy conocido relato biblico encontramos que el mismo Señor de señores, Jesucristo, expreso que muchos serían los que procurararían entrar por la puerta angosta y no podrian, pero nosotros deberiamos esforzarnos…

Encuentro en este relato que tanto esos de los que hablaba el Señor como nosotros tendríamos un mismo objetivo, sin embargo ellos fracasaron en el intento pero nosotros queremos ser victoriosos, es entonces cuando hallamos que el Señor nos da la clave para lograrlo… ¿Cuál es esa clave? Exactamente el esfuerzo.

¿Qué es esforzarnos? Es la accion de emplear gran fuerza fisica o moral con algun fin determinado… eso es lo que nos debe diferenciar de aquellos que aunque quisieron no hicieron nada para lograr llegar a la meta, pusieron sus fuerzas en otras cosas, no hubo un esfuerzo, nosotros por el contrario gastemos cada una de nuestras fuerzas con tal que logremos tan ilustre objetivo y cuando se acaben nuestras fuerzas el mismo Dios del cielo nos fortalecera. Su palabra lo dice, “El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna” Isaias 40:29 Vivir el evangelio demanda una determinacion y un esfuerzo, hagamos lo necesario, Dios mismo sera nuestra ayuda, recuerda que donde termina el esfuerzo comienza el fracaso.

“Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.” S.Lucas 13:24

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.