Fallece Hna. Rebecca de Ortiz, a los 90 años de edad

1

Hasta sus últimos instantes de vida, sus labios estuvieron llenos de profundas y excelsas alabanzas al Creador, dando a entender en cada momento lo que más que le apasionaba: La bendita Obra de Dios.

REBECCA HERNÁNDEZ COLÓN (nació 5 de abril de 1922 – falleció 24 febrero de 2013)

La Hna. Rebecca de Ortiz, misionera y compañera de quien en vida fue el Rev. Luis M. Ortiz, falleció el domingo 24 de febrero.

La Hna. Rebecca, fue sin lugar a dudas una mujer a quien Dios mismo escogió, llamó y capacitó para una gran obra. Al lado de su esposo, el Rev. Luis M. Ortiz, fue más que una ayuda idónea; un respaldo y una columna que un ministerio cristiano requiere, para la labor evangelizadora que realizaron juntos.

Rebecca de Ortiz… líder innata, maestra de la Palabra, mujer de fe, ilustre adoradora. Quien a los 8 años, recibió un llamado del Señor a la obra misionera. Siete años después de aquella manifestación, el Altísimo le reveló que viajaría a Cuba; y desde allí a diferentes países del mundo, acompañado del conocido Hno. Ortiz.

Desde siempre, mantuvo una visión misionera y una carga por las almas. Su pasión era reconocida e impartida por todos los que la escuchaban hablar. Su celo por la Obra de Dios y su cuidado de las cosas sagradas – pocas veces comprendidos -; ayudaron a darle forma a la Obra del Movimiento Misionero Mundial, que hoy en día se despliega en más de 60 países.

Hasta sus últimos instantes de vida, sus labios estuvieron llenos de profundas y excelsas alabanzas al Creador, dando a entender en cada momento lo que más que le apasionaba: La bendita Obra de Dios.

“Mi vida es del Señor. Y el consejo que yo le doy a la juventud de hoy día es: ¡Dedícale tu vida a Cristo, y verás que feliz vas a ser!”. Manifestó la Hna. Rebecca a los 88 años, antes de su partida eternal.

La Obra del Movimiento Misionero Mundial, se une en gratitud a Dios por la vida de la Hna. Rebecca de Ortiz, quien hoy mora en la presencia del Ser que más amó; entregando su vida y su servicio de principio a fin.

p17k9quqvl1f4sq9l1a2s1r1j15iq2“Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.” Salmo 116:15.

Por Impacto Evangelistico.

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. FERNANDO ARAGON dice

    Gracias por publicar esta noticia y hacer menciòn de tan hermoso ministerio, que pesar que en Colombia donde esta la presidencia no se le de la relevancia que merece una noticia de esta magnitud.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.