La luz Que Brilla En La Noche.

0

 

La laringitis es una inflamación repentina de la laringe, lo cual dificulta la respiración. En los niños pequeños produce un ruido impresionante y puede causarles asfixia. En caso de urgencia se recomienda actuar así: hacer que el niño respire aire fresco y húmedo, darle un remedio adaptado a su necesidad y, ante todo, tranquilizarlo para evitar que el pánico agrave su estado.
Mi hijo, de cuatro años ha sido llevado varias veces al servicio de urgencias debido a esa enfermedad. La última noche que tuvo una crisis, cuando esperábamos la llegada de la ambulancia en el frescor de la calle, el niño se tranquilizó en cuanto vio en la falda de la colina la luz azul de la ambulancia. Su respiración empezó a relajarse.
Del mismo modo, cuando estemos turbados y abatidos, miremos al Señor Jesús, quien dijo: “Mi paz os doy” (Juan 14:27). A través de un pasaje bíblico, mediante las palabras de un creyente, por la solución a un problema o cualquier otro detalle de nuestra vida en lo cual vemos la mano celestial, el Señor enciende luces azules en la noche para animarnos a seguir adelante. Nos recuerda que él se ocupa de nosotros. Pronto no sólo enviará su auxilio, sino que él mismo vendrá a buscar a todos los que le conocen como su Salvador, y los llevará para que estén siempre con él. Ése será el día de la Redención: “No se turbe vuestro corazón… vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14:1, 3).

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.