Líder supremo de Irán pide a iraníes que se preparen para la guerra y el fin del mundo

0

Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, ha pedido a su pueblo que se prepare para la guerra y el fin del mundo.

En su reciente mensaje, Jamenei, advirtió al pueblo iraní de la venida del Mahdi, el Imam Oculto, el último y esperado imán que aparecerá durante el día del juicio final para salvar al mundo e imponer orden mundial islámico.

El ayatolá Jamenei, insistió en la venida del Mahdi que es profetizado en el Corán por lo que todos los iraníes tienen que prepararse para su venida, así que los soldados del Duodécimo Imán, deben prepararse para ser guiados por Alá para ir a la guerra y así ayudar al triunfo de la civilización islámica en el mundo.

“Es nuestro destino”, concluyó el líder espiritual iraní.

Los medios locales informan de que en Teherán ha estado circulando un folleto titulado: “Los últimos seis meses”, instando a los funcionarios a prepararse, antes de la llegada del Mahdi y el último enfrentamiento con Occidente.

La Guardia Revolucionaria de Irán, advirtió a Israel y a los EE.UU. que no tienen información sobre el tipo de ojivas de misiles iraníes pueden transportar y utilizar contra ellos.

Fuente: Noticia Cristiana

 

Lamentablemente ellos esperan un Mesías, sin haberse podido dar cuenta de que el Mesías ya ha venido, y ya ha padecido por los pecados de la humanidad para redimirla, como lo dice la Biblia.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” (Juan 3: 16-18).

Ese mismo Mesías, el Señor Jesucristo, prometió regresar nuevamente y llevarse a su Iglesia: aquel grupo de personas que han sido lavadas por su sangre, y que viven en santidad delante de Dios, conforme a los principios de la Biblia, la Palabra de Dios.

No sabemos el día y la hora del regreso de nuestro Salvador Jesucristo, pero sabemos que todas estos eventos que están ocurriendo a nivel mundial son señales de que el rapto de la Iglesia es inminente, y que pronto se desatarán los juicios de Dios sobre toda la tierra, así como ha sido profetizado miles de años atrás.

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre” (Mateo 24:36).

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra”. (Apocalipsis 22:12)

ELLOS ESPERAN AL MAHDI.. PERO LA IGLESIA ESPERA EL INMINENTE ARREBATAMIENTO DEL SEÑOR JESUCRISTO POR SUS FIELES.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.