Responsabilidad “Una cualidad que no admite excusa”

0

El lema actual que acompañará a todo el pueblo cristiano del Movimiento Misionero Mundial, durante los próximos doce meses es Responsabilidad 2017 “Una cualidad que no admite excusas”.

Durante la emisión especial de Bethel Televisión, señal que cubrió cada detalle del nuevo lema, el Presidente Internacional del MMM, declaró la profundidad de este histórico enunciado, que marcará el corazón de cada cristiano.
“Establecer un lema de trabajo para todos los hijos de Dios, no es un trabajo fácil; desde el mes de mayo, he estado en ayuno y oración, para que Dios revele su respuesta. Fue así, como Dios colocó en mi corazón esta frase, entendiendo que es una virtud que Él anhela perfeccionar en sus fieles. Las personas que son motivadas por esta virtud, son vidas de alta calidad, en la cual se puede confiar, están dispuestos a ser puesto a prueba, y se levantan como columna en asuntos específicos”. Comentó el Presidente Internacional.
Con respecto a la figura de la huella dactilar, declara “Es identificación única, son marcas de cada persona, un comprobante perfecto de quien es; esto sin duda en una característica, que todo creyente debe destacar en su vida”

Profundizando la base bíblica que acompaña esta frase, lo cual destaca Romanos 14: 12, es un pasaje que recalca la responsabilidad ante Dios del ser humano, donde se menciona que cada persona responde por sus actos.

La Junta Oficial Internacional de esta gran obra, se sumó a este evento mundial, a través de enlaces en vivo y telefónicos, donde dieron a conocer sus impresiones, respecto al lema “Responsabilidad”.
A esta celebración, también se unió la misionera Carmen de Martínez, esposa del Presidente Internacional, quien señaló: “La responsabilidad es lo que marcará la diferencia entre el éxito y el fracaso”.

 

MMMoficial.org

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.