Finalizó Retiro De Varones

0

Retiro De Varones 2015Gloria damos a Dios por su fidelidad. Con gran gozo se realizó el primer retiro de varones organizado por la Zona 1 a cargo del Pastor Carlos Magallanes. Se realizó en la Granja Vida Abundante en el departamento de Canelones. Fueron dos días de gran unidad y de búsqueda de la presencia de Dios.

El mensaje de la palabra de Dios fue traído por medio del Pastor Fabio Mosquera (Bella Unión) el día Viernes en la noche con las características de varones que sirvieron a Dios en un preciso momento y por ello quedaron destacados en la palabra de Dios; hombres esforzados como Josué; valientes como Moisés y pacientes y sumisos como el mismo Señor Jesucristo.

El día domingo muy de mañana los varones de propósitos leales siguieron en su búsqueda de Dios clamando al Señor por distintos propósitos. En el culto dominical la enseñanza de la palabra de Dios fue traída por el Rev. Alfonso Martinez, supervisor del MMM en Uruguay, bajo el tema: “Hombres escogidos por Dios atados con cadenas” basado en la Historia de Sansón, quien luego de caer fue atado a una rueda de molino por sus enemigos. Así mismo muchos varones se encuentran atados a distintas ruedas que impiden que puedan servir al Señor. Ruedas como la de los Malos Hábitos, la rueda de la irresponsabilidad, del mal caracter y la inseguridad.

La palabra de Dios llegó y fue recibida por estos varones, los cuales salieron con nuevos y leales propósitos para servir al Señor. Así queda establecido para todos los meses de noviembre realizar el retiro de varones de la obra del MMM en Uruguay.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.